Modernización de productos forestales - Lote 2 #ORMS-2747

Al comentar sobre este proyecto

El Servicio Forestal está solicitando comentarios sobre las enmiendas propuestas a varias de sus directivas de la serie 2400 relativas a la venta y eliminación de productos forestales. Las directivas modificadas incluyen directivas de gestión de la madera (2400), que incluye el Manual de evaluación de la madera FSM2420, tres capítulos del Manual de Recursos Renovables FSH2409.19 y un nuevo capítulo del Manual FSH2409.19 sobre la Autoridad de Buen Vecino. Las enmiendas abordan los cambios en las autoridades, las políticas y la dirección destinadas a mejorar la eficiencia y aumentar el ritmo de la restauración forestal y, en general, actualizar las directivas obsoletas.

En 2017, el programa de Gestión Forestal puso en marcha el esfuerzo de Modernización de Productos Forestales (FPM, por sus siglas en inglés), destinado a mejorar la eficiencia en la forma en que la agencia administra los bosques, entrega productos forestales y lleva a cabo ventas de madera para aumentar las hectáreas tratadas y el volumen producido. Un componente significativo de este esfuerzo se centra en la modificación de las directivas manuales de FS /FS Manual /FS de 2400 series para reflejar a las nuevas autoridades y alinearse más estrechamente con las necesidades actuales y futuras de restauración forestal.

Actualizar las directivas de Ordenación Forestal no han seguido el ritmo con las autoridades concedidas al Servicio Forestal por el Congreso en relación con la venta y eliminación de productos forestales destinados a mejorar la eficiencia, aumentar el ritmo de restauración forestal y reducir los combustibles peligrosos. Debido al volumen de directivas que necesitan actualización, los cambios propuestos se publican de forma continuada a medida que se completan. Este es el segundo conjunto de actualizaciones propuestas a las directivas de Timber Management publicadas para comentarios públicos. El primer conjunto de actualizaciones se publicó para comentarios públicos en octubre de 2020.El primer conjunto de directivas propuestas y comentarios públicos recibidos se puede ver aquí: https://www.fs.usda.gov/about-agency/regulations-policies/comment-on-directives   

El segundo conjunto de actualizaciones incluye cambios en las siguientes directivas:

  • FSM 2400 Capítulo 20: Manual de evaluación de la madera
  • FSH 2409.19 Capítulo 10: Manual de gestión del programa de venta Knutson-Vandenberg
  • FSH 2409.19 Capítulo 20: Manual de Gestión de Bosques y Programas Regionales Knutson-Vandenberg
  • FSH 2409.19 Capítulo 60: Manual de contratación de la administración
  • *NUEVO Capítulo* FSH 2409.19 Capítulo 80: Manual de la Autoridad del Buen Vecino

El Servicio Forestal valora la participación pública. Las comunicaciones del público sobre este proyecto, incluidos los nombres de los comentaristas y la información de contacto, se convertirán en parte del registro público. Los comentarios, incluidos los comentarios anónimos, serán aceptados en cualquier momento. Sin embargo, es posible que los comentarios publicados después del cierre de un período de comentarios designados no puedan ser considerados plenamente.

Las directivas revisadas completas se publican a continuación. Cada directiva incluye un resumen de todos los cambios propuestos. Para ayudar al público en su examen de los documentos, también hemos incluido un resumen de los cambios sustantivos más importantes en todos los documentos.  Estamos buscando comentarios sólo sobre los Capítulos propuestos para su revisión como se indica anteriormente. No se tendrán en cuenta las observaciones sobre los capítulos no incluidos en este conjunto de actualizaciones de directivas. Próximamente se presentan nuevas actualizaciones de las Directivas de Gestión de la Madera y el público tendrá la oportunidad de hacer comentarios a medida que se completen.

Este comentarios son solicitados por el 02/16/2021.

Envío de comentarios

Si desea enviar un comentario, envíelo a:

Ann Goode
National Level
aegoode@fs.fed.us