FSM 7700 y 7710 E-bikes #ORMS-2619

Al comentar sobre este proyecto

Los avances en la tecnología de bicicletas electrónicas, el enorme crecimiento en la popularidad de esta actividad recreativa y el rápido aumento de las oportunidades para el uso de la bicicleta electrónica en otras tierras federales han llevado a agencias federales como el Servicio Forestal del USDA, la Oficina de Administración de Tierras y el Servicio de Parques Nacionales a examinar la autoridad, las regulaciones y la política actuales que rigen el uso de las bicicletas electrónicas. Las agencias federales de administración de tierras están considerando opciones para facilitar y ampliar el acceso para el uso de bicicletas electrónicas. El Servicio Forestal solicita actualmente información pública sobre las actualizaciones propuestas a las directivas que aclaren cómo se gestionan las bicicletas electrónicas en los bosques nacionales mediante la creación de una definición de bicicleta electrónica y mediante la adopción de las tres clases de bicicletas electrónicas para su designación como vehículos a motor. Estas actualizaciones de directivas proporcionan las directrices necesarias a las unidades de campo en virtud de las definiciones de reglas de gestión de viajes existentes y establecen criterios para designar carreteras, senderos y áreas para el uso de bicicletas electrónicas.

El Servicio Forestal valora la participación pública. Las comunicaciones del público sobre este proyecto, incluidos los nombres de los comentaristas y la información de contacto, se convertirán en parte del registro público. Los comentarios, incluidos los comentarios anónimos, serán aceptados en cualquier momento. Sin embargo, es posible que los comentarios publicados después del cierre de un período de comentarios designados no puedan ser considerados plenamente.

No hemos incluido tanto las directivas completas, que muestran cambios significativos en el resaltado amarillo, como un documento resumido de los cambios para cada directiva. Estamos solicitando comentarios únicamente sobre los cambios en las directivas y no sobre el texto íntegro de las directivas.

*Por favor, tenga en cuenta: los enlaces en el Aviso federal de registro se cambiaron inadvertidamente entre la sala de lectura y el formulario de comentario público. Si está intentando llegar a la sala de lectura, haga clic aquí: https://cara.ecosystem-management.org/Public/ReadingRoom?project=ORMS-2619

Envío de comentarios

Si desea enviar un comentario, envíelo a:

Penny Wu
Washington Office (National Headquarter)
pwu@fs.fed.us