Directivas de gestión de Rangeland #ORMS-2514

Al comentar sobre este proyecto

El Servicio Forestal del USDA está solicitando información pública sobre las actualizaciones propuestas a las directivas de gestión de las tierras de distribución. Las directivas de gestión de tierras de cultivo se componen del Manual de Servicio Forestal (FSM) 2200, el Manual de Servicio Forestal (FSH) 2209.13 y el FSH 2209.16. Se ha ampliado el período de comentarios. Sus comentarios son solicitados antes del 17 de abril de 2021. Las directivas de gestión de tierras de distribución sirven de base principal para la gestión interna y el control del programa de gestión de tierras de distribución. Son la principal fuente de dirección administrativa para los empleados del Servicio Forestal en relación con el programa de administración de rangeland. ¿Por qué se están actualizando? Las Directivas de Gestión de Rangeland han estado en vigor durante aproximadamente 30 años. El enfoque de este esfuerzo se centra en la actualización de manuales y manuales obsoletos. Las actualizaciones las hacen más utilizables, modernas y se ajustan a la legislación reciente. Las actualizaciones proporcionan una mayor flexibilidad de gestión y mejoran la claridad de las políticas y procedimientos para guiar la gestión responsable y coherente de las tierras NFS. Las actualizaciones implican 17 capítulos con la mayoría de las actualizaciones que se realizan al Manual del Servicio Forestal 2209.13.

Please note: El enlace para la sala de lectura CARA que se proporcionó en el Aviso federal de registro para este proyecto tuvo un error. Nos disculpamos de antemano por este inconveniente. El siguiente es el enlace correcto para acceder a la sala de lectura: https://cara.ecosystem-management.org/Public/ReadingRoom?project=ORMS-2514   

Los temas dominantes relativos a las actualizaciones junto con algunos ejemplos de actualización tangibles incluyen:

Succession Planificación / Entidades reconocidas

  • Grandchildren, así como los niños pueden correr hasta el 50% de los números permitidos por la generación mayor. Después de que el permiso sea renunciado a los hijos o nietos, la otra generación puede seguir corriendo hasta el 50% de los números de esa generación a medida que salen gradualmente de la operación familiar. Esto está destinado a ayudar en la planificación de la sucesión y las transiciones en las operaciones familiares.
  • Discusión ampliada sobre entidades elegibles para tener permisos con ejemplos tales como sociedades de responsabilidad limitada, sociedades limitadas familiares, etc. destinadas a mejorar las opciones disponibles para la planificación del patrimonio.
flexibilidades orientadas a la conservación

  • Adds una sección sobre servidumbres de conservación y fideicomisos de tierras agrícolas. Estos permiten que los ranchos permanezcan en la producción agrícola (y la base imponible) a perpetuidad.> No existían o rara vez se usaban hace 30 años
  • .
  • More debate sobre permitir el no uso para la protección de recursos y aumentar la flexibilidad para construir números de respaldo después de desabastecer rebaños. Explica que las sequías y otros actos graves de la naturaleza son diferentes y requieren flexibilidad en las respuestas de gestión.

Actualizar para responder a nuevas leyes, auditorías, etc. y para proporcionar la claridad necesaria

  • Actualiza la lista de leyes, reglamentos y órdenes ejecutivas, y se suma a la lista, especialmente para incluir muchos más aplicables a los Pastizales Nacionales después de que fueron transferidos al Servicio Forestal.
  • Actualiza la política sobre el uso excesivo y no autorizado muy similar a la política de la Oficina de Administración de Tierras.

Condición de debates /modernizaciones

  • Inserts una nueva sección llamada "Resolución informal de disputas". Proporciona una descripción detallada del proceso creado en la Sección 8 del PRIA para permitir oportunidades para resolver informalmente las preocupaciones y disputas de gestión de asignaciones.
  • Expands el debate sobre los derechos de pastoreo de tratados tribales y cómo se ejercen y administran esos derechos.

¿Qué capítulos se están actualizando? Las directivas propuestas actualizan el Manual de Servicio Forestal 2200, "Gestión de Rangeland", Capítulos Cero, 10, 20, 30, 40, 50 y 70; Manual del Servicio Forestal 2209.13, "Administración de permisos de pastoreo", Capítulos 10, 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80 y 90; y Manual del Servicio Forestal 2209.16, "Administración de asignaciones", Capítulo 10.
 
Adicional información sobre las actualizaciones propuestas a las directivas de gestión de rangeland se puede encontrar en la página Web de actualizaciones de actualizaciones de gestión de Rangeland propuestas en https://www.fs.fed.us/rangeland-management/directives.shtml. El contenido de la página web describe y/o proporciona; ¿qué finalidad sirven las directivas y por qué se están actualizando, incluye la revisión de documentos complementarios destinados a ayudar a las personas en su revisión de las directivas actualizadas de gestión de tierras de distribución y proporciona un calendario de seminarios web de información.

El Servicio Forestal valora la participación pública. Las comunicaciones del público sobre este proyecto, incluidos los nombres de los comentaristas y la información de contacto, se convertirán en parte del registro público. Los comentarios, incluidos los comentarios anónimos, serán aceptados en cualquier momento. Sin embargo, es posible que los comentarios publicados después del cierre de un período de comentarios designados no puedan considerarse plenamente.

Sus comentarios pueden presentarse hasta el 17/4/2021.

Documentos



Alabamaselect
Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos)select
contacto conmigo por e-mailselect
  1. Ingrese su comentario en el cuadro de texto a continuación No ingrese ninguna información de identificación personal (PII) como dirección o correo electrónico en el editor de texto a continuación. Su nombre y toda la información ingresada en el cuadro de texto a continuación pueden publicarse en este sitio web. Ingrese la información de contacto en los campos del formulario de arriba.

No incrustar imágenes en el editor de texto. Usa Adjuntos para subir imagenes.
Archivos adjuntos (El tamaño total de los archivos cargados no puede superar  50 MBs.)