Proporcionar aviso y oportunidad de comentar sobre las directivas #ORMS-2016

Al comentar sobre este proyecto

Directiva propuesta: Manual de servicios forestales 1109.12 Sistema de Directivas Capítulo 30 Que proporciona aviso y oportunidad de formular observaciones sobre las directivas Esta propuesta de directiva establecería dirección para proporcionar aviso público y la oportunidad de comentar sobre el Servicio Forestal Directivas. Específicamente, este capítulo proporciona orientación para determinar si un directiva requiere notificación pública y oportunidad de comentarios, procedimientos para proporcionar aviso público y la oportunidad de comentar sobre las directivas, estrategias para en desarrollo de las directivas de los Servicios Forestales, comunicación, incluida la consulta tribal, el examen de los comentarios públicos y ultimando directivas. Después de que se cierre el período de comentarios públicos, el Servicio Forestal considerará comentarios que están dentro del ámbito de aplicación de esta propuesta de directiva en el desarrollo de la directiva final. Un aviso de la directiva final, incluida una respuesta a los comentarios oportunos, se publicará en la página web del Servicio Forestal.

El Servicio Forestal valora la participación pública. Las comunicaciones del público, incluidos los nombres de los comentaristas y la información de contacto, pasarán a formar parte del registro público de este esfuerzo. Los comentarios, incluidos los comentarios anónimos, se aceptan en cualquier momento. Sin embargo, es posible que los comentarios publicados después del cierre de un período de comentarios designado no puedan tenerse en cuenta plenamente.

El Servicio Forestal valora la participación pública. Las comunicaciones del público sobre este proyecto, incluidos los nombres de los comentaristas y la información de contacto, pasarán a formar parte del registro público.


Cuando comentar

Los comentarios, incluidos los comentarios anónimos, serán aceptados en cualquier momento. Sin embargo, es posible que los comentarios publicados después del cierre de un período de comentarios designado no puedan ser considerados plenamente. Los comentarios anónimos y los comentarios enviados después del cierre del período final de comentarios designados no proporcionarán al comentarista Elegibilidad para participar en la revisión administrativa

Descargo de responsabilidad de comentarios públicos

Los Bosques Nacionales tienen la opción de publicar comentarios para la visualización pública en este sitio web a través de una sala de lectura pública. Si este proyecto tiene una sala de lectura activa, aparecerá un enlace a la "Sala de lectura de comentarios públicos" en la página principal del proyecto. Las salas de lectura permiten al público leer o descargar su carta, incluida cualquier información de contacto incluida en su carta.

La agencia puede retener cartas que contengan información patentada, ubicaciones culturales o de hábitat sensibles, lenguaje ofensivo u otra información sensible. Todas las cartas, incluidas las no publicadas, se considerarán e incluirán como parte del registro del proyecto.

Envío de comentarios

Si desea enviar un comentario, envíelo a:

Michael Migliori
National Level
mmigliori@fs.fed.us



Elegibilidad para participar en la revisión administrativa

Comencados, o en algunos casos otras expresiones de interés, junto con la información de contacto del demandado, presentada durante el período de comentarios puede ser necesario para establecer la elegibilidad de un encuestado para participar en una revisión administrativa para esta acción propuesta. Los miembros interesados del público deben revisar la información de la propuesta para determinar el proceso de revisión administrativa aplicable y los requisitos de elegibilidad para ese proceso.

  • La fecha del aviso legal de oportunidad para comentar este acto propuesto es el medio exclusivo para calcular el período de comentarios.
  • Para las propuestas que se documentarán con una Evaluación Ambiental, el aviso legal que anuncia el período de comentarios aparece en el Periódico de Registro.
  • Para el Proyecto de Declaraciones de Impacto Ambiental, el Aviso de Disponibilidad que anuncia el período de comentarios aparece en el Registro Federal.