La Gran Oportunidad de Detección Virtual de la Ley Americana al Aire Libre, Región Ocho #NP-2651

Al comentar sobre este proyecto

La aprobación de la Ley de Gran Americano al Aire Libre en agosto de 2020 permitió a los administradores federales de tierras tomar medidas agresivas para abordar el mantenimiento diferido y otros proyectos de infraestructura en bosques nacionales y pastizales hasta 2025. El Servicio Forestal del USDA está buscando comentarios públicos para los proyectos propuestos para el Año Fiscal (año fiscal) 2022. Estos proyectos ayudarán al Servicio Forestal a maximizar los beneficios experimentados por millones de estadounidenses que visitan y utilizan sus bosques y pastizales nacionales. Los proyectos financiados por esta ley se centrarán en mejorar las condiciones de los bosques y las tierras de cultivo y aumentar la resiliencia de los bosques de nuestra nación para las generaciones presentes y futuras. El Servicio Forestal está invitando al público a proporcionar comentarios sobre los proyectos que se están considerando para ser priorizados para la financiación en el año fiscal 22. Esta oportunidad está destinada a servir sólo como una oportunidad de detección virtual a través de la solicitud de comentarios públicos. Los comentarios proporcionados se convertirán en parte del registro del proyecto. No se proporcionará una respuesta a los comentarios enviados durante esta oportunidad. Los proyectos seleccionados para la financiación cumplirán con la Ley de Política Ambiental Nacional (NEPA, por sus susa). La notificación pública y la participación en los proyectos seleccionados se producirán según lo requiera la normativa. Para obtener comentarios sobre proyectos específicos, incluya el número de proyecto en el cuadro de texto siguiente. Sus comentarios se solicitan antes del 30 de noviembre de 2020.

La aprobación de la Ley de Grandes Exteriores americanos en agosto de 2020 permitió a los administradores federales de tierras tomar medidas agresivas para abordar el mantenimiento diferido y otros proyectos de infraestructura en bosques y pastizales nacionales hasta 2025. El Servicio Forestal del USDA está buscando comentarios públicos para los proyectos propuestos para el Año Fiscal (año fiscal) 2022. Estos proyectos ayudarán al Servicio Forestal a maximizar los beneficios experimentados por millones de estadounidenses que visitan y utilizan sus bosques y pastizales nacionales. Los proyectos financiados por esta ley se centrarán en mejorar las condiciones de los bosques y las tierras de cultivo y aumentar la resiliencia de los bosques de nuestra nación para las generaciones presentes y futuras

.

El Servicio Forestal está invitando al público a proporcionar comentarios sobre los proyectos que se están considerando para ser priorizados para la financiación en el año fiscal 22. Esta oportunidad está destinada a servir sólo como una oportunidad de detección virtual a través de la solicitud de comentarios públicos. Los comentarios proporcionados se convertirán en parte del registro del proyecto. No se proporcionará una respuesta a los comentarios enviados durante esta oportunidad. Los proyectos seleccionados para la financiación cumplirán con la Ley de Política Ambiental Nacional (NEPA, por sus susa). La notificación pública y la participación en los proyectos seleccionados se producirán según lo requiera la normativa. Para obtener comentarios sobre proyectos específicos, incluya el número de proyecto en el cuadro de texto siguiente.

Y sus comentarios se solicitan antes del 30 de noviembre de 2020.

El Servicio Forestal valora la participación pública. Las comunicaciones del público sobre este proyecto, incluidos los nombres de los comentaristas y la información de contacto, se convertirán en parte del registro público. Los comentarios, incluidos los comentarios anónimos, serán aceptados en cualquier momento. Sin embargo, es posible que los comentarios publicados después del cierre de un período de comentarios designados no puedan ser considerados plenamente.

Envío de comentarios

Si desea enviar un comentario, envíelo a:

Stephanie Medlin
R8 - Southern Region
smedlin@fs.fed.us