Volver a la página principal del proyecto

#56909 de emisión de permisos en el área de esquí de Elk Ridge

Al comentar sobre este proyecto

Heather Provencio Forest Supervisor of the Kaibab National Forest has prepared a Final Environmental Assessment (EA) and Draft Decision Notice (DN) with a Finding of No Significant Impact (FONSI) for the Elk Ridge Ski Area Permit Issuance Project located on the Williams Ranger District of the Kaibab National Forest (NF). El Kaibab NF emitiría un permiso de término de estación de invierno a los nuevos propietarios Elk Ridge Recreation I (ERRI) con un plazo de hasta 40 años para el área de esquí de Elk Ridge. A ERRI se le expediría un permiso en virtud del Plan Maestro de Desarrollo existente. Todas las actividades estarían dentro de las limitaciones del permiso original, no se realizarían actividades nuevas o adicionales. Muchas de estas acciones se consideran necesarias para la limpieza y el mantenimiento del sitio y para la seguridad pública.  

El EA FONSI y el borrador de DN están disponibles en línea en: https://www.fs.usda.gov/project/?project=56909. Estos documentos también están disponibles para su revisión en la Oficina Nacional de Supervisores Forestales de Kaibab. Se puede obtener información adicional de Sue Farley Environmental Coordinator for the Kaibab National Forest al (928) 635-8331 o susan.farley@usda.gov.

El Proyecto de Emisión de Permisos del Área de Esquí de Elk Ridge es una actividad que implementa un plan de manejo de tierras no está autorizado bajo la HFRA y está sujeto al proceso de objeción de conformidad con las Subpartes A y B.

Cómo presentar una objeción y un plazo

Las objeciones solo se aceptarán de aquellos que hayan enviado previamente comentarios específicos por escrito con respecto al proyecto propuesto durante el alcance u otra oportunidad designada para comentarios públicos de acuerdo con §218.5(a). Las cuestiones planteadas en las objeciones deben basarse en comentarios escritos específicos y oportunos presentados previamente con respecto al proyecto propuesto, a menos que se basen en la nueva información que surja después de las oportunidades de comentarios designadas.

Objetivos, incluidos los archivos adjuntos, deben presentarse a través de correo electrónico de envío urgente de correo electrónico o servicio de mensajería (de lunes a viernes de 8:00 a.m a 4:30 p.m. excepto festivos) a: Oficial de revisión Cal Joyner Regional Forester 333 Broadway Blvd. SE. Albuquerque NM 87102 FAX: (505) 842-3110 objections-southwestern-regional-office@usda.gov. Las objeciones presentadas electrónicamente se pueden enviar por correo electrónico en word (.doc) portable document format (.pdf) rich text format (.rtf) text (.txt) y hypertext markup language (.html).

Objetas deben enviarse dentro de los 45 días calendario siguientes a la publicación de este aviso en el Arizona Daily Sun. La fecha de publicación en el periódico de registro es el medio exclusivo para calcular el tiempo para presentar una objeción. Aquellos que deseen objetar no deben confiar en las fechas o la información de plazos proporcionada por cualquier otra fuente. Las regulaciones prohíben extender el tiempo para presentar una objeción. 

Por lo menos, una objeción debe incluir lo siguiente (36 CFR 218.8(d)):

  1. El nombre y la dirección del objetor con un número de teléfono si está disponible;
  2. Una firma u otra verificación de autoría a petición (se puede presentar una firma escaneada por correo electrónico con la objeción);
  3. Cuando se enumeran varios nombres en una identificación de objeción del objetor principal (la verificación de la identidad del objetor principal se proporcionará a petición);
  4. El nombre del proyecto propuesto, el nombre y el título del funcionario responsable y el nombre (s) del Bosque Nacional (s) y / o Distrito (s) de Guardabosques en el que se implementará el proyecto propuesto;
  5. Una descripción de los aspectos del proyecto propuesto abordados por la objeción, incluidas cuestiones específicas relacionadas con el proyecto propuesto, si corresponde, cómo el objetor cree que el proyecto ambiental el análisis o el proyecto de decisión viola específicamente la regulación o política de la ley; sugirió remedios que resolverían la objeción; razones de apoyo para que el oficial de revisión considere; y
  6. Una declaración que demuestre la conexión entre las observaciones escritas específicas anteriores sobre el proyecto o actividad propuesta en particular y el contenido de la objeción.

Incorporación de documentos por referencia sólo se permite según lo dispuesto en §218.8(b). Es responsabilidad del objetor asegurar la presentación oportuna de una objeción por escrito ante el oficial de revisión de conformidad con §218.9. Todas las objeciones están disponibles para la inspección pública durante y después del proceso de objeción.

El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA, por sus

Envío de comentarios

Si desea enviar un comentario, envíelo a:

Regional Forester
Williams Ranger District
333 Broadway Blvd. SE , Albuquerque, NM, 87102
objections-southwestern-regional-office@usda.gov