Volver a la página principal del proyecto

Proyecto central de Tongass #53098

Al comentar sobre este proyecto

comentarios, incluyendo comentarios anónimos, serán aceptados en cualquier momento. Sin embargo, los comentarios publicados después del cierre de un período de comentario designado pueden no ser capaces de ser objeto de consideración completa. Los comentarios anónimos y los comentarios presentados después del cierre del período final de comentario designado no proporcionarán al comentador la legitimación para la revisión administrativa.

el servicio forestal valora la participación pública. Las comunicaciones del público con respecto a este proyecto, incluidos los nombres de los comentador y la información de contacto, se convertirán en parte del registro público.

comments, o en algunos casos otras manifestaciones de interés, junto con información de contacto, enviada durante el período de comentarios puede ser necesaria para establecer la elegibilidad de un encuestado para participar en una revisión administrativa para esta acción propuesta. Los miembros interesados del público deben revisar la información de la propuesta para determinar el proceso de revisión administrativa aplicable y los requisitos de elegibilidad para ese proceso.

los comentarios por escrito sobre la acción propuesta serán aceptados por 45 días después de la fecha de publicación del aviso de intención (NOI) en el Federal Register. La fecha de publicación en el registro federal es el medio exclusivo para calcular el período de comentarios. Aquellos que deseen comentar no deben basarse en las fechas o los plazos de información proporcionada por cualquier otra fuente. Si el período de comentarios termina en un sábado, Domingo o día festivo federal, los comentarios serán aceptados hasta el final de la siguiente jornada federal de trabajo (11:59 p.m.).

el proyecto Tongass central es una actividad que implementa un plan de gestión de la tierra y está sujeta a 36 CFR 218, subpartes A y B. Solo los individuos o entidades que presenten comentarios escritos oportunos y específicos sobre este proyecto o actividad propuestos durante este u otro período de comentarios públicos establecido por el funcionario responsable serán elegibles para presentar una objeción. Las personas que presenten comentarios deben proporcionar la siguiente información: nombre y dirección; Título del proyecto propuesto; comentarios escritos específicos; y la firma u otra verificación de identidad a petición. Otros requisitos para ser elegibles para presentar una objeción se enumeran en 36 CFR 218.25 (a) (3).

 

Envío de comentarios

Si desea enviar un comentario, envíelo a:

Carey Case
Petersburg Ranger District
12 North Nordic Drive P.O. Box 1328, Petersburg, AK, 99833-1328
ccase@fs.fed.us