Volver a la página principal del proyecto

Revisión del Plan Forestal de Grand Mesa, Uncompahgre y Gunnison #51806

Al comentar sobre este proyecto

El Servicio Forestal valora la participación pública. Las comunicaciones del público con respecto a este proyecto, incluidos los nombres de los comentaristas y la información de contacto, pasarán a formar parte del registro público.

En 17 de junio, Grand Mesa, Uncompahgre y Gunnison (GMUG) funcionarios del Bosque Nacional, en asociación con los funcionarios de los condados de la zona, anunciaron oportunidades para que los ciudadanos previsualizaran el borrador de trabajo de la tierra del bosque en el proceso de revisión y proporcionar comentarios antes del 29 de julio de 2019. La vista previa es un paso preliminar antes de la publicación del proyecto de plan de ordenación del suelo y los documentos ambientales asociados.

El equipo de planificación utilizará los comentarios para informar al proyecto de plan de ordenación del territorio y ayudar a preparar el proyecto de declaración de impacto ambiental, que incluirá una serie de alternativas razonables. Las personas que proporcionen comentarios durante esta vista previa no tendrán que se encuentra para objetar al borrador de decisión antes de que sea definitiva, a menos que los comentarios sean presentado durante el período de comentarios formales. El período formal de comentarios de 90 días comenzará con la publicación del proyecto de declaración de impacto ambiental, que se llevará a cabo más adelante en el proceso.

Comentarios sobre el borrador de trabajo será más útil si se recibe n29 de julio, y se puede enviar a través de:

  • Esta herramienta de comentarios en línea
  • Correo electrónico a gmugforestplan@fs.fed.us
  • Fax al 970-874-6698
  • Post a 2250 South Main Street, Delta, CO 81416

El borrador de trabajo, información sobre seminarios web y jornadas de puertas abiertas, publicaciones anteriores y otros recursos útiles se pueden encontrar en el sitio web de planificación del GMUG:  fs.usda.gov/goto/gmug/forestplan .

 

Envío de comentarios

Si desea enviar un comentario, envíelo a:

Samantha Staley
Grand Mesa Uncompahgre and Gunnison National Forest All Units
2250 South Main Street , Delta, CO, 81416
samantha.j.staley@usda.gov