Volver a la página principal del proyecto

Proyecto Stibnite Gold EIS #50516

Al comentar sobre este proyecto

El período de comentarios públicos para el Proyecto Stibnite Gold Proyecto Proyecto Declaración de Impacto Ambiental cerró el 28 de octubre de 2020.

Comments, incluyendo comentarios anónimos, serán aceptados en cualquier momento. Sin embargo, es posible que los comentarios publicados después del cierre de un período de comentarios designado no puedan ser examinados plenamente. La fecha del aviso legal de oportunidad para formular observaciones sobre esta acción propuesta es el medio exclusivo para calcular el período de comentarios. Para los proyectos de declaraciones de impacto ambiental, el Aviso de Disponibilidad que anuncia el período de comentarios aparece en el Registro Federal.

El Servicio Forestal valora la participación pública. Las comunicaciones del público sobre este proyecto, incluidos los nombres de los comentaristas y la información de contacto, pasarán a formar parte del registro público

.

Descriptions of types of comments:

Comment letter: Un envío que contiene comentarios: entregables por correo electrónico, correo, fax, formulario web, ect.

Comment: Un punto hecho en una letra. Las letras pueden contener muchos comentarios.

Unique letter: Being the only of its kind; unlike any other letter received.

Petition: Carta de presentación con firmas- Consideramos una petición cualquier carta que luego tenga un conjunto de firmas adjuntas (no varias firmas en la carta, sino realmente adjuntas a la carta).

Names y/o información de contacto no se introducirán en la base de datos CARA para cada persona que haya iniciado sesión en la carta en el archivo adjunto. Una respuesta (si se justifica) sólo se proporcionaría a la persona que firmó (o patrocinó) la carta y es su responsabilidad difundir esa información a los que están en la petición.  Ejemplos de esto son cartas de presentación expresando / apoyando un dictamen con una hoja de cálculo adjunta con nombres, información de contacto (no requerida) y un comentario de acuerdo con los comentarios generales en la carta de presentación.

Form Letter (letra duplicada): Una carta de formulario es cualquier tipo de letra (correo electrónico, archivo adjunto, excel, copia impresa) que contiene exactamente la misma información que otra letra, excepto el nombre del comentarista (de quién es

).

Para asegurarse de que cada letra de formulario está codificada correctamente en la base de datos, se recomienda que se introducen individualmente (no como archivos adjuntos de lote grandes). Cuando las cartas de formulario se adjuntan por lotes a una entrada, es posible que no se numeran de la manera que los remitentes han anticipado.

La carta de formulario estereotipado es de un grupo de interés especial que crea una carta y todos sus seguidores envían esa carta, o publican tarjetas con texto preescrito que se duplica de otras tarjetas postales.

Form Plus: Un formulario más letra es cualquier tipo de letra (correo electrónico, adjunto, excel, copia impresa) que contiene exactamente la misma información que otra letra, excepto el nombre del comentarista (de quién es) y unas pocas frases que descalifican la letra para  sorting como carta de formulario.

Para asegurarse de que cada formulario más letra está codificado correctamente en la base de datos, se recomienda que se introducen individualmente (no como archivos adjuntos por lotes grandes). Cuando las cartas de formulario se adjuntan por lotes a una entrada, es posible que no se numeran de la manera que los remitentes han anticipado.

El formulario estereotipado más letra es de un grupo de interés especial que crea una carta o tarjeta postal y todos sus seguidores envían esa carta y el remitente ha añadido un comunicado como "gracias por tomarse el tiempo para trabajar en este proyecto".

Substantive comentario formal se define como "en el ámbito de la propuesta, tienen una relación directa con la propuesta, e incluyen razones de apoyo para que el funcionario responsable considere" (36 CFR 219.62).

Envío de comentarios

Si desea enviar un comentario, envíelo a:

Sitka Pence
Payette National Forest All Units
500 N. Mission Street Bldg 2, McCall, ID, 83638
sitka.pence@usda.gov