Volver a la página principal del proyecto

Proyecto de Análisis de Nivel de Paisaje del Príncipe de Gales #50337

Al comentar sobre este proyecto

El Servicio Forestal valora public participation.

Me complace anunciar que el Proyecto de Análisis de Nivel de Paisaje (POW LLA) del Príncipe de Gales en el Bosque Nacional de Tongass está pasando a la "fase de implementación". Estamos pidiendo la opinión del público durante los próximos 30 días sobre una amplia gama de actividades propuestas incluidas en el "Plan del año" para el Proyecto.

El "Plan del año" es un documento vivo que permite al público realizar un seguimiento de las actividades a través del proceso de implementación. El Bosque está buscando específicamente comentarios sobre componentes de diseño de actividades, ubicaciones, métodos, medidas de mitigación y oportunidades de integración para los elementos enumerados como "borrador" en el Plan fuera del año. 

Comentarios, incluidos los comentarios anónimos, serán aceptados en cualquier momento. Sin embargo, es posible que los comentarios publicados después del cierre de un período de comentarios designado no puedan tenerse plenamente en cuenta. Las comunicaciones del público con respecto a este proyecto, incluidos los nombres de los comentaristas y la información de contacto, pasarán a formar parte del registro público.

 

Envío de comentarios

Si desea enviar un comentario, envíelo a:

Delilah Brigham
Thorne Bay Ranger District
1312 Federal Way P.O. Box 19001, Thorne Bay, AK, 99919-001
delilah.brigham@usda.gov