Volver a la página principal del proyecto

Ashley National Forest - Revisión del Plan Forestal #49606

Al comentar sobre este proyecto

Comments, incluidos los comentarios anónimos, serán aceptados en cualquier momento. Sin embargo, es posible que los comentarios publicados después del cierre de un período de comentarios designado no puedan ser considerados plenamente. Los comentarios anónimos y los comentarios enviados después del cierre del período de comentarios designado final no proporcionarán al comentarista la posición para la revisión administrativa.

El Servicio Forestal valora la participación pública. Las comunicaciones del público con respecto a este proyecto, incluidos los nombres del comentarista y la información de contacto, pasarán a formar parte del registro público.

Comentarios o, en algunos casos, otras expresiones de interés junto con la información de contacto del encuestado enviada durante el período de comentarios, pueden ser necesarias para establecer la elegibilidad de un demandado para participar en una revisión administrativa para esta acción propuesta. Los miembros interesados del público deben revisar la información de la propuesta para determinar el proceso de revisión administrativa aplicable y los requisitos de elegibilidad para ese proceso. La fecha del aviso legal de oportunidad para formular observaciones sobre esta acción propuesta es el medio exclusivo para calcular el período de comentarios. Para las propuestas a documentar con una Evaluación Ambiental el aviso legal que anuncia el período de comentarios aparece en el Periódico de Registro. Para el Proyecto de Declaraciones de Impacto Ambiental, el Aviso de Disponibilidad que anuncia el período de comentarios aparece en el Registro Federal.

Envío de comentarios

Si desea enviar un comentario, envíelo a:

Cathleen Neelan
Ashley National Forest All Units
355 North Vernal Ave , Vernal, UT, 84078
cneelan@fs.fed.us