Volver a la página principal del proyecto

Revisión del Plan Forestal Salmon-Challis #49464

Al comentar sobre este proyecto

Gracias por su interés en la revisión del plan forestal. La revisión del plan forestal en el Salmón-Challis comenzó en enero de 2017. En septiembre de 2019, el Supervisor Forestal Chuck Mark anunció que el Bosque Nacional Salmón-Challis evaluará el Plan Forestal del Salmón 1988 y el Plan Forestal Challis 1987 por separado. Estamos en el proceso de revisar y analizar dirección en estos planes existentes, y damos la bienvenida a sus pensamientos durante este tiempo. 

El Servicio Forestal valora la participación pública. Las comunicaciones del público sobre este proyecto, incluidos los nombres del comentarista y la información de contacto, pasarán a formar parte del registro público. Los comentarios, incluidos los comentarios anónimos, serán aceptados en cualquier momento.

Comentarios, o en algunos casos otras expresiones de interés, junto con la información de contacto del demandado, presentada durante el período de comentarios puede ser necesaria para establecer la elegibilidad de un demandado para participar en una revisión administrativa para esta acción propuesta. Los miembros interesados del público deben revisar la información de la propuesta para determinar el proceso de revisión administrativa aplicable y los requisitos de elegibilidad para ese proceso. La fecha del aviso legal de oportunidad para formular observaciones sobre esta acción propuesta es el medio exclusivo para calcular el período de comentarios. Para que las propuestas se documenten con una Evaluación Ambiental, el aviso legal que anuncia el período de comentarios aparece en el Periódico registrado. Para el Proyecto de Declaraciones de Impacto Ambiental, el Aviso de Disponibilidad que anuncia el período de comentarios aparece en el Registro Federal.

 

Envío de comentarios

Si desea enviar un comentario, envíelo a:

Joshua Milligan
Salmon-Challis National Forest All Units
1206 So. Challis Street , Salmon, ID, 83467
jmilligan@fs.fed.us