Volver a la página principal del proyecto

Revisión del plan forestal Salmon-Challis #49464

Al comentar sobre este proyecto

Los comentarios, incluidos los comentarios anónimos, se aceptarán en cualquier momento. Sin embargo, los comentarios publicados después del cierre de un período de comentario designado pueden no ser capaces de ser objeto de consideración completa. Los comentarios anónimos y los comentarios presentados después del cierre del período final de comentario designado no proporcionarán al comentador la legitimación para la revisión administrativa.

el servicio forestal valora la participación pública. Las comunicaciones del público con respecto a este proyecto, incluidos los nombres de los comentador y la información de contacto, se convertirán en parte del registro público.

comments, o en algunos casos otras manifestaciones de interés, junto con la información de contacto del encuestado , presentados durante el período de comentarios pueden ser necesarios para establecer la elegibilidad de un encuestado para participar en un examen administrativo para esta acción propuesta. Los miembros interesados del público deben revisar la información de la propuesta para determinar el proceso de revisión administrativa aplicable y los requisitos de elegibilidad para ese proceso. La fecha del aviso legal de oportunidad de formular observaciones sobre esta acción propuesta es el medio exclusivo para calcular el período de comentarios. Para que las propuestas se documenten con una evaluación ambiental, el aviso legal que anuncia el período de comentarios aparece en el diario de registro. Para los proyectos de declaraciones de impacto ambiental, el aviso de disponibilidad que anuncia el período de comentarios aparece en el registro federal.

Periódico de referencia:  The Recorder Herald (all units, S-CRD, NFRD, LRD).The Challis Messenger (C-YFRD, MFRD, LRRD)

Sus comentarios pueden presentarse hasta el 31/5/2019.

Alabamaselect
Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos)select
contacto conmigo por e-mailselect


No ingrese ninguna información de identificación personal (PII) como la dirección o el correo electrónico en el editor de texto a continuación. Su nombre y toda la información ingresada en el cuadro de texto a continuación pueden publicarse en este sitio web. Introduzca la información de contacto en los campos de formulario de arriba.

No incrustar imágenes en el editor de texto. Usa Adjuntos para subir imagenes.
Archivos adjuntos (El tamaño total de los archivos cargados no puede superar  50 MBs.)