Volver a la página principal del proyecto

Stanislaus bosque nacional nieve sobre designación de uso de vehículo (OSV) #46311

Al comentar sobre este proyecto

Se aceptarán comentarios, incluidos los comentarios anónimos, en cualquier momento. Sin embargo, comentarios escritos después del cierre de un período de comentario señalado puede ser capaz de dar plena consideración. Revisión de comentarios anónimos y comentarios presentados después del cierre del ejercicio último comentario señalado le proporcionará al comentarista permanente para la administración.

El servicio forestal de los valores de la participación pública. Comunicaciones del público sobre este proyecto, incluidos los nombres y datos de contacto, de comentarista pasarán a formar parte del registro público.

Comentarios, o en algunos casos otras expresiones de interés, junto con información de contacto del demandado, presentada durante el período de comentarios pueden ser necesarios establecer elegibilidad del encuestado para participar en un examen administrativo para esta propuesta acción. Los miembros interesados del público deberían revisar la información de la propuesta para determinar el proceso de revisión administrativa aplicable y los requisitos de elegibilidad para ese proceso. La fecha del aviso legal de oportunidad de esta propuesta de acción es el medio exclusivo para calcular el período de comentarios. Para que las propuestas que se documentará con una evaluación ambiental, el aviso legal anuncia el período de comentarios aparece en el diario de registro. Declaraciones de impacto ambiental de proyecto, el aviso de la disponibilidad de anunciando el periodo de comentario aparece en el Registro Federal.

Envío de comentarios

Si desea enviar un comentario, envíelo a:

Beth Martinez
Stanislaus National Forest All Units
19777 Greenley Road , Sonora, CA, 95370
bethmartinez@fs.fed.us