Volver a la página principal del proyecto

La revisión del plan Nantahala y Pisgah NFs #43545

Al comentar sobre este proyecto

Este formulario de comentario se encenderá automáticamente cuando se publique el Aviso de disponibilidad el 14 de febrero de 2020, iniciando el período de comentarios de 90 días.

El Servicio Forestal valora la participación pública. Los comentarios, incluidos los comentarios anónimos, serán aceptados en cualquier momento. Sin embargo, es posible que no se tenga plenamente en cuenta las observaciones publicadas después del cierre de un período de comentarios designado. Los comentarios anónimos y los comentarios presentados después del cierre del período de comentarios designado sin proporcionar al comentarista la posición de la revisión administrativa.

Sólo las personas o entidades (según lo definido por 36 CFR 218.2) que presenten comentarios escritos oportunos y específicos sobre este proyecto o actividad propuesto durante este u otro período de comentarios públicos establecido por el Oficial Responsable serán elegibles para presentar una objeción. El período de comentarios de 90 días comenzará el primer día después de la publicación del Aviso de Disponibilidad en el Registro Federal (NOA). La publicación del NOA en el Registro Federal es el medio exclusivo para calcular el período de comentarios de esta propuesta.

Los comentarios deben estar comprendidos en el ámbito de la acción propuesta, tener una relación directa con la acción propuesta y deben incluir razones de apoyo para que el Funcionario Responsable los considere (36 CFR 218.2). Otros requisitos de elegibilidad se definen por 36 CFR 218.25(a)(3) e incluyen nombre, dirección postal, título del proyecto y firma u otra verificación de identidad a petición y la identidad de la persona o entidad que autorde los comentarios. Los miembros individuales de una entidad deben presentar sus propios comentarios individuales para tener elegibilidad para objetar como individuo. Se determinará una presentación oportuna como se describe en 36 CFR 218.25(a)(4). Es responsabilidad del remitente asegurarse de que se reciban oportunamente los comentarios enviados.

Los comentarios electrónicos deben enviarse a través de la aplicación de respuesta de comentarios y análisis (CARA) basada en la web a continuación. Los archivos adjuntos a los comentarios solo se deben enviar en uno de los tres formatos siguientes: Microsoft Word (.doc o .docx), formato de texto enriquecido (.rtf) o formato de documento portátil de Adobe (.pdf). Los comentarios también pueden ser enviados por correo, o entregados a Michelle Aldridge, ATTN: Plan Revision Team, National Forests en Carolina del Norte, 160 Zillicoa Street, Ste A; Asheville, NC 28801 (lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

).

Comentarios recibidos en respuesta a esta solicitud, incluidos los nombres y direcciones de quienes comentan, formarán parte del registro público de esta acción propuesta. Los comentarios enviados de forma anónima serán aceptados y considerados; sin embargo, los comentarios anónimos no proporcionarán a la Agencia la capacidad de proporcionar al demandado documentos ambientales posteriores.

Sus comentarios pueden presentarse hasta el 14/5/2020.

Alabamaselect
Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos)select
contacto conmigo por e-mailselect


No ingrese ninguna información de identificación personal (PII), como la dirección o el correo electrónico, en el editor de texto a continuación. Su nombre y toda la información ingresada en el cuadro de texto a continuación pueden publicarse en este sitio web. Introduzca la información de contacto en los campos de formulario de arriba.

No incrustar imágenes en el editor de texto. Usa Adjuntos para subir imagenes.
Archivos adjuntos (El tamaño total de los archivos cargados no puede superar  50 MBs.)