Volver a la página principal del proyecto

Evaluación Ambiental del Rango de Guerra Electrónica del Noroeste del Pacífico #42759

Al comentar sobre este proyecto

El proyecto está sujeto a una revisión administrativa predeicional de conformidad con 36 CFR 218 Subparte B también llamado "proceso de objeción."  El texto completo de la regla se puede encontrar en el siguiente sitio web - https://www.gpo.gov/fdsys/pkg/CFR-2011-title36-vol2/pdf/CFR-2011-title36-vol2-part218.pdf   

Sólo pueden objetar las personas o entidades que presentaron comentarios escritos específicos oportunos durante una oportunidad designada para la participación del público (ámbito o el período de comentarios públicos ) (36 CFR 218.5). Los avisos de objeción se publican en la página web del proyecto para la objeción a nivel de proyecto (218).  Las objeciones sobre el proyecto deben presentarse ante el Oficial de Revisión en un plazo de 45 días a partir de la fecha de publicación de la notificación de la oportunidad de objetar en el periódico de registro; las instrucciones sobre cómo presentar una objeción electrónica se enumeran a continuación bajo el título "Cómo enviar comentarios electrónicamente."  Otros métodos para presentar objeciones se incluyen en el aviso legal de la página anterior. La fecha de publicación en el periódico registrado es el medio exclusivo para calcular el tiempo para presentar una objeción.  Aquellos que deseen presentar una objeción al proyecto de decisión no deben basarse en fechas o información marco temporal proporcionada por ninguna otra fuente.  Las objeciones enviadas por el Servicio Postal de los Estados Unidos u otro transportista privado deben ser marcadas o con fecha sellada antes del cierre del período de objeción y deben ser recibidas antes del cierre del quinto día hábil después del período de presentación de la objeción.

No se permite laincorporación de documentos por referencia, excepto por la siguiente lista de elementos a los que se puede hacer referencia incluyendo la página de fecha y la sección del documento citado junto con una descripción de su contenido y aplicabilidad a la objeción: 1) la totalidad o parte de una ley o reglamento federal; 2) Directivas de servicios forestales y planes de ordenación del suelo; 3) documentos a los que hace referencia el Servicio Forestal en el documento NEPA objeto; o 4) comentarios previamente proporcionados al Servicio Forestal por el objetor durante las oportunidades de participación pública para el proyecto propuesto cuando el funcionario responsable solicitó comentarios escritos. Todos los demás documentos deben incluirse con la objeción.

Essues formuladas en objeciones deben basarse en comentarios escritos específicos presentados previamente sobre el proyecto propuesto o enmienda y atribuirse al objetor a menos que la cuestión se base en nueva información que surgió después de las oportunidades de comentario. La carga recae sobre el objetor para demostrar el cumplimiento de este requisito para las cuestiones de objeción.

El requisito mínimo de una objeción se describe en 36 CFR 218.8(d). La objeción debe incluir una descripción de los aspectos del proyecto/enmienda propuesto abordados por la objeción, incluidas cuestiones específicas relacionadas con el proyecto/enmienda propuesto; si es aplicable cómo el objetor cree que el análisis ambiental o proyecto de decisión viola específicamente la regulación o política de la ley; sugirieron recursos que resolverían la objeción; razones de apoyo para que el oficial reviso lo considere; y una declaración que demuestre la conexión entre observaciones específicas previas sobre el proyecto o enmienda propuestas y el contenido de la objeción a menos que la objeción se refiere a una cuestión que surgió después de las oportunidades designadas para comentar.

Objetos no archivados de manera oportuna o aquellos que no cumplan con los requisitos descritos anteriormente se reservarán sin más revisión.  Para obtener más información, consulte la pestaña Solicitar más información en la página web anterior.

El Servicio Forestal valora la participación pública. Las comunicaciones del público sobre este proyecto, incluidos los nombres de los comentaristas y la información de contacto, pasarán a formar parte del registro público.


Cuando comentar

Los comentarios, incluidos los comentarios anónimos, serán aceptados en cualquier momento. Sin embargo, es posible que los comentarios publicados después del cierre de un período de comentarios designado no puedan ser considerados plenamente. Los comentarios anónimos y los comentarios enviados después del cierre del período final de comentarios designados no proporcionarán al comentarista Elegibilidad para participar en la revisión administrativa

Descargo de responsabilidad de comentarios públicos

Los Bosques Nacionales tienen la opción de publicar comentarios para la visualización pública en este sitio web a través de una sala de lectura pública. Si este proyecto tiene una sala de lectura activa, aparecerá un enlace a la "Sala de lectura de comentarios públicos" en la página principal del proyecto. Las salas de lectura permiten al público leer o descargar su carta, incluida cualquier información de contacto incluida en su carta.

La agencia puede retener cartas que contengan información patentada, ubicaciones culturales o de hábitat sensibles, lenguaje ofensivo u otra información sensible. Todas las cartas, incluidas las no publicadas, se considerarán e incluirán como parte del registro del proyecto.

Envío de comentarios

Si desea enviar un comentario, envíelo a:

Gregory Wahl
Soleduck Ranger District
437 Tillicum Lane , Forks, WA, 98331
gtwahl@fs.fed.us



Elegibilidad para participar en la revisión administrativa

Comencados, o en algunos casos otras expresiones de interés, junto con la información de contacto del demandado, presentada durante el período de comentarios puede ser necesario para establecer la elegibilidad de un encuestado para participar en una revisión administrativa para esta acción propuesta. Los miembros interesados del público deben revisar la información de la propuesta para determinar el proceso de revisión administrativa aplicable y los requisitos de elegibilidad para ese proceso.

  • La fecha del aviso legal de oportunidad para comentar esta acción propuesta es el medio exclusivo para calcular el período de comentarios.
  • Para las propuestas que se documentarán con una Evaluación Ambiental, el aviso legal que anuncia el período de comentarios aparece en el Periódico de Registro.
  • Para el Proyecto de Declaraciones de Impacto Ambiental, el Aviso de Disponibilidad que anuncia el período de comentarios aparece en el Registro Federal.