Volver a la página principal del proyecto

Revisión de Plan de Chugach bosque #40816

Al comentar sobre este proyecto

El servicio forestal de los valores de la participación pública. Se aceptarán comentarios, incluidos los comentarios anónimos, en cualquier momento. Sin embargo, comentarios escritos después del cierre de un período de comentario señalado puede ser capaz de dar plena consideración. Revisión de comentarios anónimos y comentarios presentados después del cierre del ejercicio último comentario señalado le proporcionará al comentarista permanente para la administración.

Comunicación del público con respecto a esta revisión de plan de gestión tierra, incluidos los nombres y datos de contacto, de comentarista pasarán a formar parte del registro público.

Tribus nativas de Alaska y las corporaciones que participan en la consulta formal durante el proceso de planificación y personas y entidades que han presentado comentarios formales sustantivos relacionados con el plan o el plan revisión durante este plazo de 90 días de observaciones o oportunidades anteriores para comentar (período de comentario evaluación primavera 2015, 2015-16 revisado Plan propuesto alcance comentario invernaje) pueden presentar una objeción.  Los miembros interesados del público deben revisar el proceso de objeción establecido en la regla de planificación 2012 (36 CFR 219 sub-parte B) y los requisitos de elegibilidad para ese proceso. 90 días en el período revisión y comentario público comienza el día después de la publicación de la Agencia de protección ambiental aviso de disponibilidad (NOA) de la DEIS en el Registro Federal. La fecha de la Federal registro aviso de disponibilidad de esta declaración de impacto ambiental del proyecto es el medio exclusivo para calcular el período de comentarios.

Envío de comentarios

Si desea enviar un comentario, envíelo a:

Denise Downie
Chugach National Forest All Units
161 East 1st Avenue, Door 8 , Anchorage, AK, 99501
dedownie@fs.fed.us