Volver a la página principal del proyecto

Plan territorial de caballos salvajes de Heber #18916

Al comentar sobre este proyecto

El período de comentarios terminado el 16 de marzo de 2019

Comentarios escritos específicos (36 CFR 218.2) sobre el proyecto propuesto será aceptado durante 30 días naturales después de la publicación del aviso legal en el White Mountain Independent (Show Low AZ) el periódico de registro. Si el período de comentarios termina un sábado domingo o los comentarios de vacaciones federales serán aceptados hasta el final del próximo día laborable federal. La fecha de publicación en el periódico de registro es el medio exclusivo para calcular el período de comentarios. Aquellos que deseen hacer comentarios no deben confiar en las fechas o la información del marco temporal proporcionada por cualquier otra fuente .

Comments incluyendo comentarios anónimos serán aceptados en cualquier momento. Sin embargo, es posible que los comentarios publicados después del cierre de un período de comentarios designados no puedan considerarse plenamente. Los comentarios anónimos y comentarios enviados después del cierre del período final de comentarios designados no proporcionarán al comentarista que representa la revisión administrativa.

El Servicio Forestal valora la participación pública. Las comunicaciones del público con respecto a este proyecto, incluidos los nombres del comentarista y la información de contacto, pasarán a formar parte del registro público. 

Comentarioselectrónicos deben enviarse electrónicamente en un formato como un formato de texto sin formato de mensaje de correo electrónico (.txt) formato de texto enriquecido (.rtf) o Word (.doc .docx). También puede indicar aquí que desea recibir actualizaciones electrónicas sobre este proyecto seleccionando el enlace "Suscribirse a actualizaciones de correo electrónico" en la misma ubicación de Internet.

Comments enviados a cualquier otra dirección de correo electrónico no serán aceptados ni reenviados a CARA. Es responsabilidad de cada comentarista enviar sus comentarios a la ubicación apropiada.

Alternatively puede enviar comentarios por escrito a:

Attn: Heber Wild Horse Territory

PO Box 640

Springerville AZ 85938

Or enviado por fax al 928-333-5966

Envío de comentarios

Si desea enviar un comentario, envíelo a:

Heber Wild Horse Territory
Black Mesa Ranger District
P.O. Box 640 , Springerville, AZ, 85938
daevans@fs.fed.us