Volver a la página principal del proyecto

Plan #18916 heber Wild Horse Territory

Al comentar sobre este proyecto

 

El período oficial de comentarios públicos está abierto del 23 de marzo al 22 de abril de 2021

The Apache-Sitgreaves National Forests has prepared a draft environmental assessment (EA) and draft territory management plan (TMP) for the Heber Wild Horse Territory Management Plan Project. Estos documentos están disponibles para su revisión y comentarios.

El propósito de este proyecto es desarrollar e implementar un plan de gestión territorial para acciones de manejo de caballos salvajes dentro del Territorio de Caballos Salvajes Heber ubicado en los condados de Navajo y Coconino en el área de Black Canyon, al suroeste de la ciudad de Heber, Arizona.       

Las acciones propuestas se analizan en el EA y se han incorporado a un Borrador de Plan de Gestión del Territorio (TMP). El TMP también incluye detalles para la implementación de la acción propuesta, incluidos procedimientos operativos estándar y un plan operativo anual.  El proyecto de plan de gestión del territorio se finalizará en función de las acciones autorizadas en el aviso de decisión final para este proyecto. Una vez autorizado, el Plan de Gestión del Territorio puede ser implementado de inmediato.

Documentos disponibles para su revisión

El proyecto de evaluación ambiental (EA) y el proyecto de plan de gestión del territorio (TMP) están disponibles en la parte inferior de esta página.  Los informes de los especialistas y otros documentos de apoyo están disponibles en este enlace https://www.fs.usda.gov/project/?project=18916

Cómo comentar 

Comentarios deben ser recibidos electrónicamente antes de la medianoche UTC del 22 de abril de 2021  o post-marcados antes del 22 de abril de 2021 si se envían por correo.

Envidoselectrónicos:   Desplácese hacia abajo para rellenar el formulario en la página de abajo (en CARA)   

Se pueden cargar los anexos, se admiten los siguientes formatos: .doc, .rtf., txt., .html o .pdf.

 Comentarios enviados a cualquier otra dirección de correo electrónico no serán aceptados ni reenviados a CARA. Es responsabilidad de cada comentarista enviar sus comentarios a la ubicación apropiada.

  • A decir hechos o comentarios específicos junto con razones de apoyo que usted cree que los funcionarios responsables deben considerar al tomar una decisión
  • Cuando envíe comentarios, manténgalos específicos para esta propuesta solamente. Si envía comentarios sobre otras propuestas o áreas, no los consideraremos.
  • Incluya los documentos citados que desee que consideremos y describamos por qué.
  • Nombres e información de contacto enviada con comentarios pasarán a formar parte del registro público.

  

Aquí hay algunos consejos para las personas si tienen problemas con el envío electrónico:

Los solicitantes deben marcar la casilla en la parte inferior para indicar que no son un robot o que no aceptarán sus comentarios.  

Hay un límite de 50 MB en las presentaciones.  Si los remitentes tienen archivos grandes, pueden dividirlos en múltiples presentaciones o enviarlos por correo a: Heber Wild Horse Territory Management Plan, P.O. Box 640, Springerville, AZ 85938.  Los comentarios deben tener el matasellos antes del 22 de abril para ser aceptados como oportunos. 

Hay problemas de banda en el extremo del remitente que pueden limitar la carga de documentos grandes.

Cuando su comentario se envía a CARA, obtendrá una captura de pantalla de verificación que es su recibo de su comentario que está siendo aceptado. 

La sala de lectura no pretende proporcionar verificación de que se han recibido comentarios.  Puede haber una serie de factores que retrasen la publicación de comentarios en la sala de lectura.  Tenga en cuenta que hay un algoritmo que filtra los comentarios en busca de blasfemias, lenguaje amenazante o información confidencial que puede retrasar la publicación de ese comentario en la sala de lectura.   

La evaluación ambiental y el proyecto de notificación de decisión están sujetos al proceso de objeción descrito en 36 CFR 218, subpartes A y B. Si no envía comentarios por escrito oportunos y específicos sobre el proyecto durante los períodos de comentarios públicos establecidos por el funcionario responsable, no será elegible para presentar una objeción. Esta será la última oportunidad designada para comentarios públicos para este proyecto. Otros requisitos de elegibilidad para presentar una objeción son el nombre, la dirección postal, el título del proyecto y la firma u otra verificación de identidad a solicitud y la identidad de la persona o entidad que escribió los comentarios. Estos se describen en 36 CFR 218

 

Para preguntas y solicitudes

 

Para preguntas y solicitudes relacionadas con este proyecto, envíe un correo electrónico a as_portal_comments@fs.fed.us 

Nó nota: esta dirección de correo electrónico no es un punto de envío válido para comentarios sobre el proyecto. Los comentarios enviados a esta dirección no serán considerados para este proyecto

Envío de comentarios

Si desea enviar un comentario, envíelo a:

Heber Wild Horse Territory Management Plan
Black Mesa Ranger District
P.O. Box 640 , Springville, AZ, 85938
as_portal_comments@fs.fed.us